cenas originales en Barcelona

Para que una cena sea considerada un éxito hoy en día no basta con que la comida esté buena. No importa cuál sea el motivo por el que se reúne un grupo a la mesa. Lo que se busca es vivir una experiencia que dé tema de conversación para mucho tiempo. Atrás se quedaron las aburridas cenas de empresa, las reuniones familiares o las despedidas de solteros en las que todo el mundo está deseando terminar para salir a la discoteca y divertirse un rato. Afortunadamente hay empresas dedicadas a la organización de cenas con las que todo el mundo va a salir encantado. En Cenalia ® nos ofrecen las cenas más originales de Barcelona para todo tipo de grupos

Cenas temáticas en Barcelona

Si te apetece pasar una noche de risa hasta que no puedas más, vivir la experiencia de estar en un local clandestino de los años 20 rodeado de mafiosos, en el salón de banquetes de un castillo medieval o descubriendo quién ha cometido un crimen en una cena rodeada de misterio, en Barcelona tenemos cenas temáticas de estos y otros tipos. Ocasiones estupendas para reuniones de amigos, celebraciones varias y hasta eventos de empresa, siempre y cuando el jefe tenga las mismas ganas de divertirse que los demás, que seguramente sí.

El concepto de cena temática lleva mucho tiempo en funcionamiento, pero Cenalia lo ha convertido en todo un arte, con un catálogo de posibilidades muy amplio. Prácticamente puedes encontrar un tema diferente para ocasión. Así además podrás repetir sin que nada te parezca lo mismo.

Cenas divertidas en Barcelona

¿Quieres cenar y reírte a más no poder? En Barcelona puedes encontrar cenas con espectáculos de humor de todos los tipos. Desde un espectáculo privado a cargo de un cómico profesional hasta un actor que se pone en la piel de un torpe camarero, que os hará vivir todo tipo de situaciones comprometidas y divertidas, pasando por otros espectáculos como un monologuista, una cena con karaoke (que para muchos también es algo muy cómico) y hasta un antistripper para quienes celebran una despedida de solteros y quieren dar una sorpresa al novio o la novia.

Y si quieres descubrir los beneficios de la risa, las cenas con taller de risoterapia te ofrecen un método con el que podrás ver la vida desde otro punto de vista y hasta sentirte mejor contigo. Tu organismo seguro que te lo agradece.

Y mucho más para cenar en Barcelona

Si todo esto te sabe a poco o quieres ver más acerca de las cenas originales para grupos que puedes encontrar en Barcelona, pásate por la página web de Cenalia, donde encontrarás todas las opciones que puedes elegir, así como precios y condiciones. Aquí tienes más información.

No te conformes con hacer lo mismo de siempre. Las cenas para grupos no tienen por qué ser ni aburridas ni repetitivas. En Barcelona tenemos alternativas estupendas sin importar cuál sea el motivo por el que queremos organizar nuestra cena. Empresas, familias y sobre todo pandillas con muchas ganas de pasarlo bien ya las han probado. ¿Vais a ser los últimos?

Dejar respuesta

*